organiza Logo_Celda_Chopin



colaboran Concurs Internacional Piano Maria Canals

logo youthing



siguenos
facebook   twitter

X ANIVERSARIO

FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA CLÁSICA

PIANINO 2017

CELDA DE FRÉDÉRIC CHOPIN Y GEORGE SAND  CARTUJA DE VALLDEMOSSA

logo CELDA CHOPIN
JULIO · SÁBADO 8 - 20.30H
SOON JUNG-ANN

SOO-JUNG ANN

PIANO

 

I PARTE

 

A. SOLER

Sonata R.75 en Fa Major

Sonata R.76 en Fa Major

Sonata R.77 en Fa # menor

Sonata R.78 en Fa # menor

Sonata R.79 en Fa # Major

 

 

II PARTE

 

A. SOLER

Sonata R.80 en Sol menor

Sonata R.81 en Sol menor

Sonata R.82 en Sol Major

Sonata R.83 en Fa Major

Sonata R.84 en Re Major

Soo-Jung Ann nació en Seul (Corea) in 1987. Estudió con el profesor Choong-Mo Kang y obtuvo su titulación de Música de la Universidad de las Artes Nacional de Corea en febrero de 2007. Trabajó con los profesores John O’Connor y Thérèsy Fahy en la Royal Irisch Academy of Music desde el año 2007. En el 2009 recibió el Máster en interpretación musical y en la actualidad está trabajando para el Doctorado de la misma especialidad. También ha trabajado como estudiante del profesor Pavel Gililov en la Universidad Mozarteum de Salzburgo desde el año 2012 en el cursó el Postgrado.

 

Soo-Jung Ann ha tenido numerosas condecoraciones y ha resultado premiada en diferentes concursos internacionales de piano como el 1r Premio de la 5ª edición de la Competición Internacional Telekom Beethoven de Bonn, el ABM de la Academía de piano de Eppan, el 1r Premio del Concurso María Canals de Barcelona (2012), el 4º Premio del Concurso Internacional de piano Hong Kong 2011 o el 3r Premio del Concurso Internacional de Piano Dublin-AXA en el año 2009.

 

Tiene numerosas participaciones como solista y actuando junto a diferentes agrupaciones orquestales como la Klassiche Philharmonic Orchestra, la Orquesta filarmónica de Krakovia, la Orquesta Nacional de Macedonia, la Orquesta Filarmónica de Viena, la Orquesta Nacional RTE, la Orquesta filarmónica de Rzeszow, la Sinfónica Orquesta de Tokyo, la Orquesta filarmónica de Hong Kong, la Radio Sinfónica Eslovaca y la Orquesta Sinfónica del Vallés.